AVISO DE PRIVACIDAD

CAyS Universidad S.C. con su nombre comercial CAyS Centro Académico y de Especialidades, en adelante hace de su conocimiento la política de privacidad y manejo de datos personales, en la que en todo momento buscaran que el tratamiento de los mismos sea legitimo, controlado e informado, a efecto de asegurar la privacidad, confidencialidad, integridad y el derecho a la autodeterminación informativa de sus datos.

En la recopilación y tratamiento de dicha información CAyS Universidad S.C. con su nombre comercial CAyS Centro Académico y de Especialidades se compromete y obliga a observar y cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad. Esto es, que todos los datos que se soliciten son recabados de manera licita conforme a la Ley Federal de Protección de datos en posesión de los particulares, correctos, actualizados y necesarios para el fin único de cumplir en otorgarle el servicio.

CAyS Universidad S.C. con su nombre comercial CAyS Centro Académico y de Especialidades, solo obtiene los datos de sus titulares, por que se tiene una relación jurídica con dicho titular o bien exista la posibilidad de tener dicha relación jurídica., de manera directa y personal o bien a través de los medios electrónicos, ópticos, sonoros, visuales o por cualquier otra tecnología o fuentes que están permitida por la ley, con la finalidad de acreditar la identificación del titular de dichos datos personales de conformidad de las leyes y disposiciones aplicables y con el único propósito de estar en posibilidades de celebrar el contrato que en su caso y por acuerdo mutuo se pretenda formalizar, para mantener y custodiar el expediente e información respectiva.

En caso de que los usuarios titulares de datos personales quieran ejercitar los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales), lo deberán hacer enviando su solicitud al área de atención de datos personales a través de la cuenta de correo electrónico : contacto@caysuniversidad.com.mx sus datos personales jamás serán divulgados ni compartidos con terceros, ni se les dará uso distinto a lo contratado, salvo que medie un cambio en este aviso de privacidad.

Asimismo, CAyS Universidad S.C. con su nombre comercial CAyS Centro Académico y de Especialidades. Podrá usar la información de los titulares de los datos personales para contactarles, recabar información y cualquier acto tendiente con las necesidades de los titulares y de CAyS Universidad S.C con su nombre comercial CAyS Centro Académico y de Especialidades.

En términos de la Ley, a partir del 6 de enero del 2017, usted podrá presentarnos una solicitud para ejercer sus derechos ARCO; y dentro de los siguientes 15 días siguientes a la fecha CAyS Universidad S.C. Con su nombre comercial CAyS Centro Académico y de Especialidades dará respuesta a su solicitud o si transcurrido el termino que señala la ley, CAyS Universidad S.C. con su nombre comercial no diera respuesta a su solicitud, entonces podrá iniciar el procedimiento de protección de derechos ARCO ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI). CAyS Universidad S.C. con su nombre comercial CAyS Centro Académico y de Especialidades se reserva el derecho de modificar o actualizar el presente aviso de privacidad en cualquier momento, para la atención, adecuación y cumplimiento de las modificaciones legales, que, en su caso, sean aplicables, políticas internas o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios, y lo mantendrá siempre a disposición por este conducto para su consulta.