fotos web6_Mesa de trabajo 1

MCE. Catalina Landeros Martínez

Profesional en las áreas Legal y de Educación con 25 años de experiencia en el área legal como litigante.

Me he desempeñado por más de 25 años en la Docencia, también he ocupado diferentes puestos como Directora de plantel, Gestor Educativo, Dirección Académica Regional y Consultor Educativo.

Actualmente Consultor Legal y Educativo

fotos web4_Mesa de trabajo 1

Lic. Selva H. De la Barrera Gomez

Profesional en las áreas Administrativas y de Educación con 35 años de experiencia.

Me he desempeñado en distintos puestos como en la Docencia, Coordinación de carreras, Dirección de campus, Vice-rectora Nacional Administrativa, Gestor Educativo, Rectora de Universidad Regional, Consultor Administrativo, Organizacional y Educativo. Consultor Master Empresarial y Educativo. Evaluadora de estándares de competencias laborales.

Actualmente, Directora general de CAyS Centro Académico y de Especialidades.

Mi frase rectora
“El éxito no es casual es causal”

fotos web2_Mesa de trabajo 1

Lic. Liliana Franco

Lic. en Mercadotecnia, egresado de la
Facultad de Mercadotecnia UAC

Me he desempeñado en diferentes puestos como Asociado de Marketing, Analista de investigación de mercados, Representante ejecutivo de gobierno, Gerente de Marketing, Gerente de ventas de Gobierno, Gerente de Marketing Alianza. Actualmente con mi negocio de Coaching para asesoría y guía de personas en áreas de vida y negocios. Busco aportar valor a las personas a través de mi trabajo, constancia y dedicación. Creo en las oportunidades en la vida, el crecimiento personal y profesional, así como la mejora continua para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor.

fotos web3_Mesa de trabajo 1

Lic. Daniela Landeros Martínez

Lic. Diseño de Modas
Master en Alta Dirección

Se ha desempeñado como vestuarista de desfiles para las empresas españolas como Custo Barcelona y Desigual, Asistente de Dirección general de Innova Moda, impartiendo talleres de imagen corporativa para grupo Tersa y García Barret (San Diego, Ca) Además de formar parte del equipo de KDL en el taller de arte de hablar en público expresamente en el área de imagen ejecutiva.

Actualmente se desempeña como Maestra de estilismo en la agencia de modas Portafolio y como Coordinadora de la carrera de Diseño de Modas de la UDCI. Ha realizado diversos cursos y talleres en Instituciones educativas como UDCI, CAyS, Escuelas de trabajo social de Tijuana, así también en diversas empresas como Medtronic entre otras.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

En CAyS queremos saber como podemos ayudarte. Envíanos un mensaje llenando el siguiente formulario: